Le pegaron un tiro en la pierna en pleno barrio Guadalupe

El hecho ocurrió en Padre Genesio al 1600. Un hombre de 36 años recibió un disparo en la pierna y fue derivado al Cullen. Los vecinos de la zona explican que "no se puede vivir más así".

Otro violento hecho de inseguridad se vivió en la madrugada de hoy cuándo dos delincuentes asaltaron a un hombre en barrio Guadalupe en las inmediaciones de la iglesia San Cayetano.

El hecho se desencadenó en Padre Genesio al 1600 donde, una persona de 36 años, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, y debió ser derivada de urgencia al hospital Cullen. Tras su llegada al nosocomio, recibió la atención médica correspondiente y luego fue trasladado a la sala de traumatología. La víctima se recupera favorablemente.

Según se puedo saber, el hombre se trasladaba por el lugar cuando fue abordado por los delincuentes. Siguiendo el relato de los testigos, tras un forcejeo se escuchó el disparo y el muchacho cayó al piso. Es importante destacar que en la zona desde hace un tiempo los vecinos no se trasladan solos. Siempre lo hacen de a dos o en grupos para evitar ser asaltados. Son constantes los casos de arrebatos y robos producidos por delincuentes que se trasladan en moto y, tras ver a la víctima proceden al robo mediante amenazas con armas de fuego o golpeando a las personas indefensas.

Los hechos delictivos en Guadalupe son constantes y según el relato de los vecinos la inseguridad no merma. Cada vez son más los casos que se dan y la violencia crece en los sucesos. Tal es así que las entraderas y los robos se dan a cualquier hora y en la mayoría los delincuentes realizan los actos con armas de fuego.

Empleados de una panadería explicaron que ya no se puede atender con la puerta abierta. Tal es así que deben atender tras un portón de rejas prácticamente inviolable. A media mañana,recién, pueden abrir el local como corresponde

Otro dato no menor que comentan los vecinos es que la parroquia San Cayetano está completamente vallada desde hace algunos meses debido a la cantidad de intentos de robos y actos vandálicos en el lugar.

Fuente: RU