martes, 25 de junio de 2019

Macri llega a Indonesia en la antesala de la cumbre del G20 en Japón

El presidente Mauricio Macri llegará este martes a Yakarta, Indonesia, primera escala de su viaje hacia Japón, donde entre el viernes y el sábado próximos participará de la Cumbre del G20 en la ciudad de Osaka.

El jefe de Estado, quien partió anoche acompañado por la primera dama, Juliana Awada, arribará al aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta y mañana a las 11 hora local (10 horas más respecto de la Argentina) será recibido por su par del país insular, Joko Widodo, en el Palacio Presidencial de Bogor.

Luego de la audiencia privada entre ambos mandatarios en el Salón Veranda, se llevará a cabo la reunión ampliada de las delegaciones.

Paralelamente, Awada mantendrá un encuentro con la primera dama indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Posteriormente, Widodo y su esposa ofrecerán un almuerzo de Estado en honor del presidente Macri, la primera dama y la comitiva argentina.

Por la noche, el jefe de Estado y su comitiva emprenderá viaje a la ciudad japonesa de Osaka, sede de la Cumbre del G20.

Macri y Awada arribarán a Japón el jueves aproximadamente a las 8.30 (20.30 del miércoles en la Argentina).

Télam
¿Que sentís?
descripcion de la imagen