Madonna quiere hablar sobre el aborto con el Papa Francisco

Durante una entrevista aseguró que quiere tener un encuentro con el papa Francisco para discutir la perspectiva de la Iglesia católica.

La reina del pop, Madonna, señaló que le gustaría reunirse con el Papa Francisco para discutir la perspectiva de la Iglesia católica sobre el aborto.

Según aseguró en una entrevista con el programa “Andrew Denton’s Interview”, la artista de 60 años, declaró: “¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?”.

“Un día podría invitarme, creo que el papa estaría abierto a tener esta conversación conmigo”, expresó la cantante.

Ante estas declaraciones, recordemos que el obispo de Roma reiteró su rechazo contundente al aborto poco tiempo atrás, comparando esta práctica con la de “contratar a un sicario para resolver un problema”, insistiendo en que no se trata de un problema “religioso”, sino de una cuestión “humana”.

Por otra parte, Madonna se encuentra promocionando su nuevo disco “Madame X”, que se transformó en el noveno trabajo de la Reina del Pop en llegar al número uno del ranking de los 200 discos más vendidos de Estados Unidos.

Fuente: NET