Marcelo Iripino y Flavio Mendoza compiten por el musical de apertura de Susana Giménez

El exitoso coreógrafo y cantante opinó sobre la incorporación de su colega al programa de la diva.

Marcelo Iripino es un artista de muchos años de carrera y su nombre está muy vinculado al de Susana Giménez, con quien trabajo por veinte años. Durante ese tiempo, fue el responsable creativo de muchos números musicales de la diva, y del más famoso de todos, el que se grabó en el estadio de Quilmes, en el cual la diva inmortalizó la estrofa musical: "Detrás de todos sólo soy una mujer, ni una diva total, ni una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual".

Por tal motivo llamó mucho la atención cuando se conoció que Flavio Mendoza iba a encargarse del musical de apertura para el regreso de Susana a la televisión, en el cual iba a cantar el tango "Cambalache". Según pudimos saber, la conductora quiere hacer un gran número musical de arranque y eligió al coreógrafo, con quien no trabajó nunca.

Teleshow se comunicó con Iripino, quien gentilmente aclaró la situación y explicó cuál es su vínculo hoy con Susana: "No quiero entrar en polémicas, yo me enteré por un amigo que iba a estar Flavio. Yo renuncié hace 10 años al programa, así que no tengo cuentas pendientes con nadie sobre el tema, por todo esto hablé con ella y nos reímos del tema por el tiempo que hace que no trabajamos juntos".

Iripino desarrolló una importante carrera luego que dejó de estar con Susana Giménez y a pesar de sus otros trabajos artísticos y el tiempo transcurrido, todos estos años su nombre se sigue asociando al de la diva de los teléfonos: "Ella siempre me dice '¿Por qué te fuiste de al lado mío?', a modo de reclamo chistoso, pero con ella nos une un gran afecto y respeto profesional".

"Está perfecto que lo haga Flavio, Susana sabía que yo no quería hacer más musicales. El más afectado ahí es Gustavo Wons, que es el coreógrafo actual, el hizo A Chorus Line hace poco, es un hombre reconocido. Él debería sorprenderse por la decisión de contratar a Mendoza, yo no tengo nada que ver, a mí no me afecta en nada. Estoy feliz como estoy, tengo una relación genial con ella, no necesito que nadie me explique nada", aclaró Iripino

"Flavio quería hacer un musical con Susana hace mucho tiempo y está buenísimo, hace muchos años que está detrás de eso. Sé que la vio en Punta del Este, ella fue a ver Stravaganza y sé que ahí él le hizo la propuesta, le contó que tenía ideas nuevas para un musical", aclaró Marcelo sobre la elección del creador de Siddartha.

Para terminar Iripino hizo una picante declaración sobre el coreógrafo y su participación en dos de los programas más importantes de la televisión argentina, Showmatch y Susana Giménez: "Lo que sí me llama la atención es que Flavio pueda estar en el Bailando y con Susana, eso es raro, porque son dos super programas, él lo puede hacer. Yo cuando estuve en Telefe no podía estar en el Trece y cuando estuve en El Trece no podía estar en Telefe. ¿Seguirá Flavio con Marcelo?, a menos que su silla de el BAR quede vacía y quede yo, todo puede pasar en la tele".

Mientras tanto, sigue en gira con Bien argentino la evolución, con el cual se irá por Estados Unidos y en julio estrena un espectáculo titulado Mi Big Bang show, con una gran producción. Habrá que ver si Flavio responde al comentario de su antecesor en el programa de Susana Gimenez o si decide dejarlo pasar para no generar conflicto con el hombre que durante dos décadas fue el creador de todos los grandes musicales de la diva número uno de la televisión nacional.

Fuente: TELESHOW