Michlig: “Con el Triunfo en Capivara el FPCyS gobernará el 78% de los distritos del Dpto. San Cristóbal”

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la presidencia del Bloque del FPCyS al electo Presidente Comunal de la localidad de Capivara departamento San Cristóbal, Christian Suanes, lo cual fue definido en el día de la fecha, a través de un sorteo público en el Tribunal electoral de la Provincia, luego del empate con el candidato del PJ y actual jefe comunal, Roberto Díaz. “De esta manera, ampliamos nuestra base de representación departamental, a partir de un trabajo en equipo sostenido en el tiempo, con compromiso y transparencia”, dijo el legislador (Ver mapa)

El representante departamental saludó y felicitó a Suanes y miembros de la lista comunal que lo acompañaban “por el trabajo permanente que viene realizando en la comunidad, aún sin tener responsabilidades públicas y porque tenemos muchos proyectos que ayudaremos -desde nuestro lugar- a que se vayan concretando para un mejor futuro de Capivara”.

Suanes agradeció “el acompañamiento del Senador Michlig, sin el cual no hubiésemos podido llegar hasta aquí y porque seguiremos trabajando fuertemente para lograr todo lo que propusimos a los vecinos”.

Amplia representación territorial del Frente Progresista.

Una vez conocida la definición electoral de Capivara, el Senador Michlig graficó que “el nuevo mapa de representación política en el departamento determina que nuestra fuerza política –luego del 10 de diciembre- gobernará 25 distritos de 32, lo que representa el 78,20 %, el PJ 5 localidades (15,55%), y el vecinalismo 2 (6,25%)”, (ver gráficos abajo).

Como nota distintiva de los resultados del último domingo –cabe recordar- que en la categoría de Senador Felipe Michlig se impuso en los 32 distritos (100%) para acceder a un sexto mandato en la Cámara alta. “Quiero volver a agradecer la confianza depositada en mí persona, pero también esto es consecuencia de todas las repuestas permanentes que se fueron dando desde el gobierno provincial, con una inversión pública histórica y de lo que nos sentimos profundamente orgullosos”.

Asimismo el Senador Michlig comunicó que luego del escrutinio definitivo quedaron ratificados todos los resultados de los comicios generales del domingo, confirmándose el triunfo del FPCyS en la ciudad de Ceres, tanto en la categoría de Intendente como en la de concejales, en concordancia con los resultados del escrutinio provisorio”.

PRÓXIMO MAPA ELECTORAL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
elecciones-generales-2019.jpg
REPRESENTACIÓN EN PORCENTAJES  POR DISTRITOS Y POBLACIÓN

Representación Poblacional

Representación Distrital
Espacio Político
Porcentaje

Espacio Político
Porcentaje
FPC y S
72,30 %

FPC y S
78,20 %
F. Juntos (PJ)
22,50 %

F. Juntos (PJ)
15,55 %
Partidos Vecinales
5,20 %

Partidos Vecinales
6,25 %








Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig