Moria Casán durísima con Malena Pichot

La capocómica se enfrentó con la actriz en Twitter debido a unas polémicas declaraciones que dio en un programa de TV.

Una gran polémica se armó en las redes sociales cuando Moria Casán puso nombre y apellido a la denuncia de acoso de Romina Manguel. Múltiples personalidades de los medios salieron a repudiar sus dichos, entre ellas Malena Pichot, quien escribió: "La opereta que le clavaron a Manguel en lo de (Luis) Novaresio... impresionante". Volvió a repetir esta idea cuando estuvo de invitada en "Sobredosis de TV" y a la capocómica no le gustó nada.

Por este motivo, Casán escribió un extenso descargo en su Twitter: "A la pichona Male Pichot, fiel representante del 'femiboluconchudismohistérico' que se hizo famosa por Eduardo Feinmann parece que en 'Sobredosis deTV' hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta a programa al cual fui invitada jaaa... ¡paso a atenderla! Les informo que fui elegida como mejor capocómica femenina, que en el informe que hicieron por sobredosis se olvidaron de poner que la primera mujer que estuvo al frente de un programa lleno de mujeres casi desnudas y no cosificadas, incluída ella, en comienzos de los años 80. Cuando ese rol siempre era para hombres, esa mujer fui YO".
 Además, apuntó directamente contra la actriz: "Cuando vino a 'Incorrectas' casi mando a comprar pañales de lo shited que estaba (Cagado/e/a) ¡¡¡Sobredosis de calzón mojado!!! Pichotita te atiendo con mi CP (Cinturón Poronguero)".

"Qué pena mamito que todo te dé Grinch, a mí vos me das shited y en el fondo ternura porque todo te da miedito, el miedito es paralizantito y se te estaría notando ¡Reine! Te da miedo la gente que no se analiza, yo no me analizo pero si te ayudo para tener menos odie, odio, odia jaaaaa. Ya recomiendo a todes = análisis de orina. Estás grande para hacerte la fémina rebelde...", agregó.

 "¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas? Rescatate mamito, igualate a un hombre, eso es ser feminista y si no te animás, Pichotite. ¡Enfrentate a un hombre-mujer como yo! ¡Poné úteros, ovarios y huevos y si te da te invito otra vez a 'Incorrectas', así comprobás si algún poderoso me baja línea! ¡Ay, cómo me gusta la palabra!", escribió.

"Línea, siempre hay una delgada LÍNEA entre el feminismo, el machismo, el machirulismo y el femiboluconchudismo. Te habla una hermafrodita mayor, tu supuesta defensa de la igualdad puede conducir a que choques con luz verde mamito, nenite, nenita", agregó.

"Dale vení a ver como colocás tu vayaina y en una de esas te llevás de regalo un porongo uruguayo para la yerba, ¿viste? O un hilo dental de Victoria's Secret. Uhhh qué miedito. Seguir revolcándose en el fango, no es la mejor manera de limpiarse", finalizó.


FUENTE: DIAIROSHOW