Muerte y misterio: encontraron un cuerpo enterrado en un baldío

Es de un joven de 24 años. Su familia lo buscaba desde el domingo. Tiene un orificio de bala.

Un joven, de 24 años, identificado como Emilio Tonelli, fue encontrado enterrado en un descampado ubicado en Pavón al 3600, en barrio Pompeya al oeste de la ciudad de Santa Fe.

Su familia había notado la desaparición el domingo pasado, pero pensaron que había ido a visitar a uno de sus hijos. Sin embargo, cuando los vecinos hallaron ropa con sangre a 50 metros del lugar comenzaron los rumores y la búsqueda. En ese momento, sus allegados realizaron la denuncia que dio inicio al rastrillaje.

La Policía de Investigaciones, junto a la sección Perros encontraron el cadáver, que según los primeros peritajes tiene un orificio de bala en la cabeza.

Los agentes y los peritos tomaron muestras de la zona para recoelctar elementos que ayuden a develar lo que pudo haber sucedido.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde le practicarán la autopsia.

Rolando, tío de la víctima remarcó que "nunca pensamos que iba a estar muerto". El miércoles, según precisó comenzaron a buscarlo a raíz de los rumores, junto a la esposa. "Lo único que encontramos fue una gorra con sangre que tenía también un agujero", detalló.

"Llamamos a la Policía y ahí empezamos a pensar que se trataba de algo más grave de lo que pensábamos", relató Rolando. "Había comentarios que estaba enterrado por acá, pero nosotros no encontramos nada". Además, señaló que no era un hombre que faltara muchas horas de su hogar.

Con este homicidio son 41 los asesinatos cometidos en el departamento La Capital en lo que va de 2019.

Fuente: LT10