Parque Garay: atacaron y rompieron el vidrio de un auto

Algo impactó en la ventanilla y los vidrios hirieron a la mujer que conducía, en el asiento de atrás iba una niña de dos años. No saben si se trató de una piedra o una bala.

El lunes por la tarde, una familia vivió minutos de pánico cuando la ventanilla del auto se desintegró luego de haber sido alcanzada por algún tipo de proyectil.

A bordo del auto iba María Cristina junto a su hija y su pequeña nieta de dos años. Cerca de las 5 de la tarde del lunes, en calle Naciones Unidas, en el límite entre el Parque y la vía del ferrocarril, un objeto impactó sobre el vidrio del lado del conductor y este se rompió por completo.

Según contó María Cristina, el golpe vino del lado de la vía y le provocó lesiones en el oído izquierdo a su hija que iba al volante.

"Íbamos llevando a la nena a la guardería, por circunvalación a la altura del Parque Garay cuando recibimos un impacto que destroza el vidrio del lado del conductor” comenzó su relato María Cristina.

Cuando notaron que el vidrio empezó a romperse aceleraron y metieron en la estación de gas para llamar a la policía. “Decí que no pegaron en el vidrio de atrás porque estaba mi nieta” contó Cristina preocupada.

Al quitar el burlete de goma de la puerta notaron una marca redonda de más de dos centímetros que “parece un pituto de plomo”.

Aún no queda claro si fue un piedrazo o un disparo de arma de fuego lo que impacto en el vehículo.

Fuente: LT10