Policía Vial detuvo a un hombre con pedido de captura

Este lunes por la noche, efectivos de la Policía Vial que realizan controles preventivos en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 141, detuvieron a un joven (36) que contaba con pedido de captura desde 2009.

Este lunes por la noche, efectivos de la Policía Vial que realizan controles preventivos en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 141, detuvieron a un joven (36) que contaba con pedido de captura desde 2009. Cerca de las 22 horas, agentes policiales que se encontraban en el puesto de la autopista vieron a un hombre que caminaba al costado de la ruta, en actitud sospechosa.

Cuando le preguntaron qué hacía por la zona y por qué estaba mojado, el joven respondió que estaba huyendo de dos hombres que lo querían agredir en barrio Las Vegas (Santo Tomé) y que había atravesado pastizales altos llenos de agua.

Al ver la actitud sospechosa, los efectivos consultaron los datos en el sistema cóndor y constataron que el mismo contaba con pedido de captura desde el año 2009, requerido por el Juzgado de Instrucción 4ta de la ciudad de Santa Fe, por una causa de homicidio.

G.D.U (36) fue trasladado a la comisaría 19 de Sauce Viejo para realizar los trámites correspondientes.

Fuente: AF