¿Por qué los jugadores de Colón taparon la marca de la camiseta?

En las últimas horas el club hizo una publicación especial en la que se ve como quedaron rapados, fiel a la costumbre, los chicos que harán la primera pretemporada y un detalle que muchos notaron.

Colón se instaló desde este sábado en el predio de la Liga Salteña para hacer la parte más exigente de la pretemporada. Lo hizo con una delegación conformada por 26 jugadores, de la que formaron parte el colombiano Andrés Cadavid, a quien Pablo Lavallén le comunicó que no será tenido en cuenta, y el arquero Leonardo Burián, quien solicitó irse y aún no llegó a un acuerdo.

La idea es estar más de una semana y jugar un amistoso que estaría confirmado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A diferencia de años anteriores, el Sabalero vuelve a salir de Santa Fe para trabajar. En este caso, en un lugar que cuenta con todas las comodidades de un plantel profesional.

Vale recordar en la próxima parte del año deberá afrontar tres competencias: la Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina, por lo que el DT pretende tener un plantel competitivo y con recambio. Es así como aguarda por algunos de los refuerzos que solicitó.

Pero amén de todo esto, en las últimas horas el club hizo una publicación en sus redes sociales donde mostró una tradicional costumbre de las concentraciones: el rapado de los juveniles que afrontan su primera pretemporada. En este caso Santiago Pierotti, Facundo Masuero y Brian Farioli.

Los protagonistas fueron Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez, Fernando Zuqui y el arquero Ignacio Chicco, además de algunos integrantes del cuerpo técnico. Aunque hubo un detalle que muchos notaron: en una de las fotos todos los protagonistas taparon la marca de la indumentaria.

Fuente: LT10