Quiso coimear a la policía vial porque llevaba 10 kilos de marihuana

Un automovilista fue detenido en un operativo de tránsito de rutina. Fue anoche en la intersección de las rutas 4 y 61.

Un automovilista chaqueño quedó preso tras ser interceptado con 10 kilos de marihuana en un operativo de tránsito en jurisdicción de Elisa, departamento Las Colonias. El procedimiento fue realizado este jueves por la noche y estuvo a cargo de personal de la Policía Vial en la intersección de las rutas 4 y 61.

A la altura de Elisa, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil para control de rutina. Al solicitar los papeles, los efectivos policiales constataron algunas irregularidades en la documentación provista por el conductor.

Intento de coima

Ante esta situación, el automovilista se puso nervioso e intentó sobornar a los policías, a quienes les ofreció dinero en efectivo.

Al revisar el interior del automóvil, los agentes encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes.

Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana (con un peso aproximado de 9.800 gramos.).

Por este motivo se detuvo a B.N.L de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien fue puesto a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.


FUENTE: MINISTERIO DE SEGURIDAD