Santa Fe Elige: Según encuesta hay un escenario de tres tercios.

La encuestadora Enfoque realizo un estudio de opinión en los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe. El relevamiento se realizó durante los días 9 y 10 de junio sobre una base de 1700 entrevistas personales realizadas en las ciudades cabeceras de cada Departamento.

El electorado santafesino es muy difícil de predecir, sus estados de ánimo y humor oscilan de acuerdo a los momentos políticos, el debate dejó una sensación de paridad de condiciones entre los candidatos. Las propuestas se expusieron con solidez de parte de los representantes de cada uno de los espacios.
José Corral se mostró muy activo en un tema tan complejo como la seguridad y allí quizás vio crecer sus posibilidades electorales, Omar Perotti por su parte se mantuvo dentro fiel a un discurso que apuesta a un proyecto de provincia con mas orden, tranquilidad y producción.

Antonio Bonfatti se encargo de revalidar todo lo hecho por el gobierno hasta ahora, prometiendo mejorar lo realizado, con promesas de una Santa Fe más inclusiva y con trabajo.

A días de las generales del 16 de junio, esta todo abierto, no hay garantías de ningún tipo, esta presencia de Cambiemos en segundo lugar superando al Frente Progresista rompe con los pronósticos de polarización que hasta ahora marcaban el destino del comicio.

En el rubro Diputados Provinciales, se mantiene Miguel Lifschitz como el candidato mas votado, seguido por Leandro Bursatto del frente “Juntos” y el crecimiento de Amalia Granata y su espacio “Somos Vida” que con casi 13 puntos deja en cuarto lugar a Gabriel Chumpitaz de Cambiemos.

Fuente: La Voz de Rosario