Un jugador de Colón está en los planes de San Lorenzo

Desde Buenos Aires se maneja la información que un delantero sabalero estaría en la mira de Juan Antonio Pizzi, y San Lorenzo evalúa una tentadora oferta. Los apuntados serían Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Colón se arma para afrontar una exigente temporada, donde tendrá por delante los desafíos de disputar la Superliga, certamen donde arrancará con la misión de zafar del descenso, los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda fase de la Copa Argentina.

Hasta aquí los dirigentes cerraron de palabra las contrataciones de Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, quienes en estos momentos están realizando todas las tareas pertinentes para convertirse en refuerzos sabaleros.

Mientras tanto, José Vignatti acelera las gestiones para sumar a un arquero que llegue para suplantar a Leonardo Burián, quien negocia por estas horas su salida de Colón.

En este sentido todos los cañones apuntan a Alexis Martín Arias, por el cual Gimnasia pide 2.500.000 dólares que es la cláusula de rescisión, mientras que Colón ofreció una cifra menor por la compra de un porcentaje, que no les cierra ni al club ni al jugador.

Pero desde Buenos Aires se menciona que uno de los grandes del fútbol argentino estaría interesado en llevarse a uno de los jugadores que terminaron siendo claves en la última parte de la temporada.

Se trata de un delantero, aunque hay informaciones cruzadas sobre si se trata de Nicolás Leguizamón o Tomás Chancalay. Incluso se menciona que sería una oferta para comprar el pase o parte del mismo, en una cifra muy importante.

Vale recordar que ambos jugadores están inscriptos en la lista de la Copa Sudamericana, por lo cual cualquiera de las dos salidas serían muy dolorosas para Pablo Lavallén, ya que solamente podrá reemplazar dos cupos para los octavos de final ante Argentinos Juniors.

Fuente: RU