domingo, 23 de junio de 2019

Unión ganó por penales ante Atlético San Jorge

El tatengue debutó con victoria en la Copa Santa Fe 2019 y pasó a los cuartos de final de la competencia donde enfrentará a Ben Hur.

Unión venció a Atlético de San Jorge en condición de visitante y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios el tatengue se impuso por penales por 5 a 4. En el equipo de Madelón convirtieron Acevedo, Troyansky, Gallegos, Bracamonte y Corvalán mientras que Cuadra estrelló su remate en el travesaño y Marcos Peano atajó dos penales.

En el Estadio 23 de Junio, Unión hizo su estreno con éxito en la actual Copa Santa Fe. Aunque para llegar a esto, sufrió. Y el gran responsable de que el sufrimiento no se haya transformado en derrota fue Marcos Peano, el juvenil arquero que tuvo una gran actuación tanto en los noventa como desde los doce pasos.

En la primera mitad, Atlético San Jorge fue notablemente superior a Unión. Sin embargo, la performance del arquero Tatengue y la falta de eficacia de la ofensiva uruguaya mantuvieron las tablas. El complemento fue más equilibrado y la más clara fue para la visita, cuando Cuadra estrelló un disparo en el travesaño. Con el paso de los minutos, ambos equipos fueron conformándose con el empate y, así, la definición se fue a los penales.

Desde los doce pasos, el juvenil Peano se ratificó como figura al quedarse con dos ejecuciones. Para el Tate, falló Cuadra. Fue 5 a 4 para Unión, que se medirá ante Ben Hur, por cuartos de final, el sábado 29 en Rafaela.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen