Wanda Nara y Marley fueron asaltados mientras paseaban por Tailandia

La mediática estuvo invitada en Por el Mundo y mientras recorrían las calles de Bangok sufrieron un “mal momento”.

Pasaron muchas cosas en la última emisión de Por el Mundo(Telefe), el programa que conduce Marley, acompañado por su hijo Mirko, y que tuvo como invitados a Wanda Nara y su hija, Isabella Icardi. Juntos pasearon por Tailandia y todo marchaba bien hasta que fueron sorprendidos por un ladrón muy particular mientras recorrían en bote una isla.

Además de este "mal trago", durante el viaje Marley cumplió 49 años en el país asiático y fue sorprendido por la mañana, muy temprano, con un tortazo en la cara y una lluvia de champán. Así arrancaron sus festejos...

Recorrieron con la esposa de Mauro Icardi, el 9 del Inter de Milán, las calles de Bangkok. Pasearon por sus tradicionales canales estuvieron en el famoso templo Wat Traimit y conocieron la cultura de las mujeres jirafa, entre muchos otros paseos.

Wanda, Marley y Mirko en Bangkok. "Por el mundo", Telefe. (Instagram).

Otro momento especial fue el encuentro entre Mirko, de un año, e Isabella, las más pequeña de la flia Icardi, que tiene dos añitos. Se dieron un abrazo y un beso con mucha ternura.

Sin embargo, la sorpresa llegó mientras Wanda y Marley iban en un botecito por Home Krateng, la llamada isla de los monos nadadores. El conductor y la invitada durante la excursión le dieron a los animales una bolsa llena de papas. Eso atrajo a varios monos, pero uno de ellos protagonizó el "asalto".

El mono más atrevido se subió al bote, les arrebató la bolsa y se la llevó. Todo en muy pocos segundos. Ni tiempo de reaccionar tuvieron los argentinos que, cuando se dieron cuenta, ya era tarde...

La emisión de Por el Mundo tuvo el mayor pico de rating del programa, llegando a un pico de 16.2 puntos.

Fuente: Clarín