Colón quiere tomarse revancha de Unión de Sunchales

El Sabalero visitará al Bicho Verde, quien lo derrotó en la final de la edición pasada, en el marco de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El encuentro arrancará a las 15, se disputará en La Fortaleza del Bicho y contará con arbitraje de Nazareno Arasa.

Colón afronta diferentes frentes en el arranque de su temporada. Por un lado, el plantel superior tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves disputará la revancha de los octavos de final frente a Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona. En tanto que por el otro, con un equipo alternativo, disputará los cuartos de final de la Copa Santa Fe frente a unión de Sunchales.

Los finalistas de la última edición vuelven a verse las caras: esta vez por cuartos de final en el reducto del Bicho Verde. El encuentro comenzará 15:15 y será televisada por 5RTV.

En Sunchales, se rememorará la última final. De un lado estará Unión, quien buscará repetir el último antecedente, y del otro Colón, que tratará de tomarse revancha. A diferencia de la definición del año pasado, esta vez no habrá ida y vuelta: todo se definirá esta tarde en La Fortaleza del Bicho.

Unión de Sunchales ha sacado pecho en esta competencia. De hecho, es el primer y el último campeón. En este certamen, eliminó a Ex Alumnos anteriormente. En tanto queColón, que decidió afrontar este torneo con la reserva, viene de eliminar a Argentino de San Carlos.

En cuanto a los equipos, solo repiten dos nombres en Unión de Sunchales con respecto al once que se presentó en el Brigadier López en la final anterior: Miguel Yuste y Matías Valdivia. En Colón, por su parte, se encuentra Tomás Sandoval en la nómina, quien aquella tarde actuó como titular.

Ficha del encuentro:

Colón: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti y Tomás Moschión; Mateo Hernández, Juan Cruz Zurbriggen y Brian Farioli; y Tomás Sandoval. DT: Pablo Bovaneri.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Jonathan Paiz, Lucas Pruzzo, Francisco Giubergia, Mateo Castellano, Miguel Yuste, Martín Rodríguez, Álvaro Aguirre, Matías Zbrum, Matías Valdivia y Franco Cimino. DT: Marcelo Milanese.

Estadio: Fortaleza del Bicho.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 15.


FUENTE: COPA SANTA FE