La furia de Jorge Rial contra el programa de Mariano Iúdica por Morena

El conductor de Intrusos destrozó a Involucrados por la entrevista que le realizaron a su hija.


Jorge Rial estalló de furia contra todo el equipo de Involucrados (América) por haber realizado un móvil con su hija, Morena, hablando sobre la ampliación de la perimetral que pidió contra su ex novio, Facundo Ambrosioni, minutos antes de que comenzara Intrusos.

“Una sola cosa quiero decir: acabo de ver a mi hija acá en el programa de Mariano Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas, por respeto a mi hija y mi nieto, y también por la miles y miles de mujeres que están pasan por esa situación, intento que se tome con la mayor seriedad posible todo lo que tiene que ver con el tema de la violencia de género”, inició Rial su contundente descargo.

“De verdad, cuando te toca a vos es muy difícil manejarlo, uno está acostumbrado a los casos de los otros, que ya de por si son difíciles. Yo trató de no ser prescindente porque soy su padre quiero ese rol, de padre, no un comunicador que habla de eso”, sostuvo.

“Ver que mi hija fue a ampliar la perimetral no es lindo, no es lindo ver esa imagen, sobre todo unos minutos antes de que salga al aire. ¿Entienden lo que digo?”, disparó el periodista.

“A mí me da vergüenza esto, no lo que le pasa a ella, sino que me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido, ver que el nombre de tu hija sea tendencia. Esas cosas son temas muy delicados, está mi nieto de por medio, y la verdad que yo no quería llegar a este momento de tener que hablar de este tema en mi programa, porque no quería y mis compañeros lo saben, yo no hablo de este tema”, indicó el conductor.

“Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre y es lo que tengo que hacer, pero te obligan… por un ‘descuido’ o vaya a saber por qué, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento”, dijo Rial en referencia a lo que pasó en el magazine que lo precede en la grilla de programación de América.

“Que lo hagan en toro lado está bien, es competencia, un tema importante, pero esto es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos desde adentro”, aseguró indignado.

“Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, ni siquiera tienen la delicadeza del ‘qué hacemos’, más allá de que hayan llamado para la nota, no me importa quién es el responsable de todo esto, pero tengan un poquito de consideración con un compañero, lo que pasa con la familia de un compañero, un poquito nada más. No lo entiendo”, sostuvo Jorge.

“No es fácil venir acá y ver a tu hija así con algo que ya sabía que iba a pasar, yo estoy todos los días con ese tema, no es fácil”, enfatizó el conductor de Intrusos.

Rial pidió que Morena tenga el mismo trato que cualquier otra mujer que atraviesa una situación de violencia de género, y dijo que no quiere que tenga trato especial por ser mi hija.

“Miles de mujeres necesitarían un móvil como ese, no quiero que tenga un privilegio”, señaló, antes de volver a apuntar contra Iúdica e involucrados.

“Casi todos los colegas me llaman, pero este no fue el caso. Ahora me obligaron a contarlo públicamente, mis compañeros lo saben. Yo le pedí disculpas a Morena. El mismo día fueron TT ‘Morena Rial’ y ‘Candelaria Tinelli’, una por lo que ya saben y otra por lo que dijo sobre la crisis y volver a vivir con su papá. Yo sentí vergüenza, porque uno después dice que son nenas con la panza llena”, declaró el periodista, quien además reveló que le pidió mil veces a su hija que aleje su problema de los medios y que no se metió en la elección de abogado que hizo (Alejandro Cipolla, ex defensor legal de Natacha Jaitt).

“La estamos pasando mal, no es fácil, cada vez que me llama estoy asustado. Yo vengó acá a tratar de laburar y llevarles tranquilidad a ustedes, pero no la siento yo. Es difícil llegar acá y que tus propios compañeros te metan el dedo y hagan molinete”, disparó el conductor.

“¿Me iba a hacer el tonto? Cinco segundos antes tenían a mi hija en pantalla gigante hablando de una perimetral. ¿Creía que iba a empezar hablando de otra cosa? Yo siempre pongo la cara, si hay algo que no me caracteriza es hacerme el tonto, puse la jeta en todo, hasta cuando no me correspondía”, sentenció Rial, quien semanas atrás ya había tenido durísimas palabras contra sus compañeros de la emisora, asegurando que América tiene “un clima hostil que no le provocan ganas de estar allí”.