Marcos Camino participará en "¿Quién quiere ser millonario?"


El líder de Los Palmeras fue convocado por la singular historia que lo une a su hermano Miguel.

Los Palmeras no paran de proyectarse a nivel país. A su intervención en el Súper Bailando conducido por Marcelo Tinelli y sus duetos con artistas de dilatada trayectoria se sumará ahora la participación del líder de la banda, Marcos Camino, en "¿Quién quiere ser millonario?", uno de los programas de mayor rating en este momento.

El acordeonista contó que fue invitado por su particular historia, que se conoció hace poco tiempo: su mejor amigo de la infancia terminó siendo su hermano.

Consultado sobre el destino del dinero que gane durante la emisión, respondió que lo donará a la Sociedad Protectora de Animales, "que alberga 700 perros que son recolectados por la calle", porque "les faltan muchísimas cosas".

El programa, estimó Camino, se emitirá este jueves o viernes, en coincidencia con la llegada del Día del Amigo.

"Te imaginás el nerviosismo y el susto que tengo. Nunca me vi en una situación semejante", reconoció. "Le pido a cualquiera que se ponga en mis zapatos y se va a dar cuenta de que no es fácil. Yo lo veo siempre desde mi casa y contesto preguntas, a veces bien y a veces mal. Pero con toda la tranquilidad que estar sólo viéndolo. Otra cosa es ser participante y saber que hay muchísima gente que te está viendo".

Fuente: LT10