Asaltaron las oficinas del diario La Capital

Un delincuente irrumpió esta mañana en las oficinas del medio rosarino y se alzó con la recaudación del sector de ventas de clasificados.

Este marte por la mañana un delincuente armado asaltó las oficinas de ventas de clasificados del diario La Capital, ubicada en pleno centro rosarino.

El robo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en las oficinas del medio gràfico que se encuentran en el microcentro de la ciudad de Rosario. El hecho duró apenas un minuto, el delincuente ingresó al lugar y a punta de pistola se llevò la recaudación, unos 40 mil pesos en efectivo. Luego de comerter el atraco escapó en una moto.

Según informó el sitio web del diario, todo se inició cuando el hombre, con el casco puesto, se acercó a las ventanillas de atención al público y amenazó con un arma de fuego a una empleada.

"Dame la plata", expresó el ladrón, que enseguida se apropió del dinero que había en la caja, mientras la empleada asaltada y dos compañeras de trabajo que había en la receptoría se refugiaron tras unos mostradores.

Con el dinero en su poder, el delincuente escapó rápidamente del lugar, para luego montar una moto y completar la huida en contramano por la calle Sarmiento, donde se encuentran las oficinas del diario.


FUENTE: NA/LA CAPITAL