Asesinan a balazos a un joven en Sauce Viejo

La víctima tenía 26 años y recibió un disparo en el tórax. Por otra parte, un adolescente continúa internado tras ser baleado en otro hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Un joven fue asesinado a balazos este lunes por la noche en la localidad de Sauce Viejo y por el hecho aún no habría detenidos. La víctima fue identificada como Roque José Luis Castro (26).

Los hechos

El homicidio ocurrió en la intersección de las calles 25 y 18 de Sauce Viejo. Al parecer, Castro fue atacado por desconocidos que le dispararon a quemarropa y huyeron del lugar.

La víctima recibió un certero disparo en el corazón que le provocó la muerte prácticamente en forma instantánea.

Vecinos habrían escuchado las detonaciones y gritos, aunque no se pudo determinar quién o quiénes fueron los autores del crimen.

En el lugar se halló una motocicleta de 110 cc abandonada. Con éste, ya son 53 los homicidios cometidos en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

En la ciudad de Santa Fe

Por otra parte, permanece internado en grave estado en el hospital José María Cullen un adolescente de 17 años que fue atacado a balazos este lunes en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El muchacho recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen y la espalda en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y Pavón, y fue derivado al hospital Cullen, donde quedó internado en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio.

Cabe señalar que es el segundo ingreso en poco tiempo que tuvo el mismo joven al hospital, ya que el pasado 1º de julio había recibido asistencia médica tras ser apuñalado en circunstancias que se desconocen.
Fuente: RU