Balearon a un integrante de la barra de Colón en barrio General Alvear

Un hombre recibió varios disparos a través del parabrisas de su auto y fue derivado al Hospital Cullen. Cómo es su estado.

Pasadas las 20.40 del sábado en calle Alvear al 4300 del barrio General Alvear, un hombre recibió una docena de balazos en el parabrisas de su auto, mientras realizaba la mudanza de su vivienda particular, junto a su mujer.

Un hombre se acercó y sin mediar palabras le disparó a través del parabrisas de su auto, dejandolo gravemente herido en medio de una gran conmoción.

Los vecinos denunciaron el suceso al 911. En el lugar de los hechos, integrantes de la fuerza policial protegieron el área, hasta la llegada de la ambulancia.

El agredido de 31 años fue derivado al Hospital Cullen, en estado crítico, con innumerables impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como J.L. de 31 años, miembro de la barrabrava del club atlético Colón de Santa Fe.

El fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que contabilizaron 9 balazos en el parabrisas del automóvil.

Fuente: RU