Colón, el único argentino que sigue con vida en la Sudamericana

El Sabalero debe enfrentar este jueves a Zulia por la revancha de los cuartos de final, y es el único equipo de nuestro país que sigue en competencia tras la eliminación de Independiente.


Independiente fue otro de los equipos que sufrió la altura y a Independiente del Valle, que lo eliminó de la Copa Sudamericana tras vencerlo por 1-0, y hacerse fuerte a través del gol de visitante que cosechó en la ida, donde había perdido por 2-1 en Avellaneda.

De esta manera, Colón es el único equipo argentino que sigue en competencia. Claro que para revalidar su estadía en el certamen deberá sortear a Zulia, a quien recibirá este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Brigadier López, donde deberá dar vuelta la serie tras la derrota en Maracaibo por 1-0.

En caso de avanzar de fase, el conjunto que dirige Pablo Lavallén deberá enfrentar a La Equidad de Colombia o Atlético Mineiro de Brasil, que todavía no arrancaron su serie de cuartos de final.

Por la otra parte del cuadro, Independiente del Valle de Ecuador espera por el equipo que resulte vencedor de la serie entre brasileños que animarán los poderosos Corinthians y Fluminense.


Fuente:RU