Colón goleó en Rafaela a Sol de Mayo por Copa Argentina

El Sabalero ganó 4 a 0 con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay ante Sol de Mayo.

Colón goleó 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, los goles los hicieron Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. Su rival en octavos de final saldrá de Atlético Tucumán o Boca Unidos que jugará el próximo miércoles en Salta a las 21:10.

Colón comenzó bien en el partido, rápido y directo a la hora de atacar. A través de ese posicionamiento en el campo rival, cerca de los cinco minutos de juego llegó un zapatazo de Pierotti, que recibió, adelantó la pelota y la mandó a guardar, un balinazo.

A partir de ahí el sabalero comenzó a manejar el partido, llegó a incomodar con un cabezazo que alcanzó a manotear Burián y que rebotó en Escobar. Sin embargo los jugadores de Colón no paraban de filtrarse y así llegó el segundo, Da luz aprovechó un buen centro de Leguizamón y empujó para poner el 2 a 0.

Cada vez con más espacios comenzó a llegar con tranquilidad y seguir manejando el partido desde el medio campo. El tercero nació por una corrida de Barnardi por izquierda, envió el centro atrás para Leguizamón, que definió y su remate entró tras un rebote de un defensor de Sol de Mayo.

Y despúes fue un monólogo del sabalero que marcó la diferencia sobre el terreno de juego cuando con un hermoso disparo de fuera del área Chancalay sello el resultado y terminó inflando la red marcando el 4 a 0 definitivo.

Colón que en la Sudamericana jugará frente a Mineiro las semis y que en la Superliga lo tiene en la zona caliente de conflicto por la permanencia. La pregunta es ¿cuál es el auténtico Colón?

Fuente: RU