¿Cómo fue el accidente del hermano de Leonardo Burián?

El arquero de Colón viajó a Uruguay después del partido contra Huracán tras enterarse del delicado estado de salud de Daniel. No estaría en el duelo ante Zulia por la Copa Sudamericana.

El arquero de Colón, Leonardo Burián, atraviesa un delicado momento familiar tras el accidente que sufrió su hermano Daniel el pasado fin de semana. Producto de esto, Cachorro viajó a Uruguay para acompañar a su familia después de afrontar el partido contra Huracán por la 2ª fecha de la Superliga.

Vale resaltar en este sentido que antes de salir a jugar estaba al tanto de lo sucedido y así y todo pidió participar en un gran gesto de profesionalismo. Por si fuera poco, primando el sentido común desde ya, se quedaría afuera del viaje a Venezuela para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia.

Si bien es diagnóstico es reservado, desde el país vecino indican que el hermano estaría luchando por su vida. El siniestro se desencadenó cuando el camión matrícula EMB 0980 que transitaba por el carril norte en dirección al oeste y se detuvo en el semáforo de la calle Treinta y Tres en la localidad de Melo.

En esas circunstancias el conductor del auto Faw, guiado por el comisario mayor Daniel Burián Castro, que transitaba en la misma dirección no detuvo la marcha impactando violentamente contra la parte trasera del camión, provocando la destrucción frontal del auto sufriendo múltiples traumatismos. Burián fue trasladado a la mutualista Camcel ingresando a emergencia, siendo sometido a diversos estudios tomográficos, ingresando luego al CTI.

En la propia mutualista le fue practicada espirometría, arrojando como resultado “0” presencia de alcohol. Intervino personal de seccional primera, policía científica y tránsito de la intendencia. Se trata de ser cautos en este sentido, pero la realidad presenta un escenario muy complicado para el familiar cercano de Leonaro Burián. Desde Santa Fe, ya le hicieron llegar un sinnúmero de mensajes de aliento.

Fuente: RU