¿Cuánto le pide Nannis a Caniggia para firmar el divorcio?

Hoy trascendió el dato sobre la importante suma de dinero que le pide la mediática al ex futbolista para firmar los papeles del divorcio.

La escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece no tener fin. Ahora se sumó un nueva polémica en torno a la cifra que le pide la mediática a su ex para ponerle su firma al divorcio.

En esta oportunidad, la periodista Marina Calabró reveló cuál fue el pedido de Nannis para firmar el divorcio, luego de hablar con el abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani, y el abogado de Caniggia, Fernando Burlando: “El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares” .

Y continuó: “Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara”.

La periodista luego explicó el arreglo al que llegaron Nannis y su abogado: “Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades".

"Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado. Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros”, detalló Calabró en "El Diario de Mariana".

En su paso por el programa de Susana Giménez, Nannis tuvo explosivas declaraciones contra "El Pájaro" y contó intimidades de su conflictivo matrimonio con el ex futbolista. “Me tomo un avión (hasta acá) para rescatar al padre de mis hijos y para ver mi patrimonio. Yo no sé dónde está el patrimonio familiar”, afirmó preocupada la madre de Charlotte y Alexander Caniggia.


FUENTE: DIARIOSHOW