El fuerte descargo de Marcelo Tinelli tras el resultado de las PASO

El conductor lanzó un duro mensaje tras las elecciones. El palito a Mauricio Macri y Juan José Campanella.


La contundente victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO, dejó en shock al Gobierno Nacional y a varios de sus más fervientes seguidores. Desde el mismísimo Presidente, pasando por el discurso de Elisa Carrió, y hasta figuras como Juan José Campanella y Alfredo Casero, centraron las responsabilidad en los votantes que no entendieron el mensaje. 

En ese sentido, Marcelo Tinelli hizo una dura reflexión en las redes sociales. "En un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, SIEMPRE. Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchàs las demandas".

"Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatizacion de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás", escribió en Twitter.

"Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas la cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto", exigió.
Pero el conductor no se quedó ahí: "Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no".

"Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA", completó

Vale recordar que, en la previa de las PASO, Campanella había dicho: "Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario".