El Gobierno Provincial concretó el llamado a licitación para importantes obras públicas en San Cristóbal y Suardi

Tal cual lo adelantado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe oficializó los llamados a licitación pública -a concretarse el próximo 18 de septiembre- para importantes obras urbanas en la ciudad de San Cristóbal y para la ciudad de Suardi por alrededor de 100 millones de pesos.

Por tal motivo el Senador Michlig junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, estarán presidiendo sendos actos en las localidades citadas con cada uno de los intendentes y demás autoridades. “Aún en tiempos difíciles y de escases de recursos seguimos cumpliendo con todo lo prometido” indicó el legislador.

Acto en San Cristóbal

En principio las autoridades, en dependencias del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino, de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 10 horas, encabezarán junto al Intendente Horacio Rigo el acto de apertura de sobres para la obra de “Reasfaltado y provisión de equipamiento de calles Belgrano, La Paz y Junín, cuyo presupuesto oficial es de $ 52.082.415,61 y el plazo de ejecución de 5 meses calendario”.

Acto en Suardi

Posteriormente las autoridades provinciales, a partir de las 12 horas, en la Municipalidad de Suardi, junto al Intendente Hugo Boscarol, presidirán el acto de apertura de sobres para la obra de “Remodelación integral Avenida Santiago del Estero - 2° Etapa” cuyo presupuesto oficial es $ 44.144.136,02 con un plazo de obra de 6 meses calendario”.

Consulta y adquisición de Pliegos:

En ambos casos los interesados en participar de la licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra a través del portal web de la Provincia de Santa Fe, siendo el Organismo contratante el Ministerio de Infraestructura y Transporte. (Avda. Alte. Brown 4751 - Santa Fe - TE. (0342) 4573733 Interno 16) - Consultas: e-mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar