Está grave el joven apuñalado por un trapito

Joaquín Lescano está estable pero crítico en la terapia del Cullen. Su padre dijo que el cuidacoches abrió la puerta y "le clavó un cuchillo cerca del corazón".

En la madrugada del domingo, un joven recibió una puñalada por parte de un cuidacoches en la zona de boliches en la cercanía del club Excursionistas. El puntazo entró cerca del corazón, se encuentra internado en cuidados intensivos del hospital Cullen y, si bien su situación es estable, corre riesgo de muerte.

“No podemos entender lo que estamos viviendo”, explicó Carlos, padre de la víctima. Además, relató lo sucedido y dejó en claro que su hijo nunca tuvo un enfrentamiento con el cuidacoches y que “la agresión se dio de la nada”.
LEER MÁSUn joven en grave estado tras ser apuñalado a la salida de un boliche

Siguiendo el relato del padre de la víctima, Lescano salió el sábado a divertirse con sus amigos. Estuvo en la zona de boliches durante la madrugada hasta cerca de las 6 de la mañana cuando decidió emprender la vuelta a su casa. Al llegar al vehículo un trapito le solicitó que le abone el “servicio” por haber cuidado el auto. Acto seguido,Lescano explica al joven que ya había abonado al llegar al lugar, de manera anticipada, y recibe como respuesta que “debe pagar igual”.

Pese a los insultos del trapito Lescano junto a una compañera lograron subir al auto y antes de darle marcha siente que el agresor abre la puerta del auto y sin mediar palabra clava una certera puñalada en el pecho de la víctima cerca del corazón. Luego se da a la fuga.

Sin perder tiempo testigos y la compañera de Lescano deciden trasladarlo al hospital Cullen. Ingresa al nosocomio pasadas las 6.15 de la mañana en estado crítico.

Debido al preocupante estado de salud del joven los médicos deciden intervenirlo quirúrgicamente en un improvisado quirófano en el shockroom. En ese momento se constata que el puntazo había rozado el corazón de Lescano.

“En estos momentos está estable pero sigue corriendo riesgo de muerte”, dijo el padre de la víctima.

Con respecto al tema de inseguridad destacó que “la ciudad está ingobernable y no se puede poner el cascabel al gato porque el gato ya se les escapó hace mucho tiempo”

Fuente: RU