Esta noche Colón conoce su rival de semifinales

El sabalero estará expectante para saber quién será su rival en la instancia decisiva.

La Equidad, de Colombia, recibe hoy a Atlético Mineiro, de Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el objetivo de definir el rival de Colón, en una de las semifinales del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Nemesio Camacho, conocido como El Campín de Bogotá, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En el primer cruce entre ambos equipos, el conjunto de Belo Horizonte se impuso por 2-1 con goles de Jair y Elías, mientras que para los colombianos había abierto el marcador el mediocampista David Camacho.

A 2.600 m de altura, Bogotá supone un desafío físico para los visitantes y eso hace prever que saldrán con un juego conservador, y más con la ventaja que traen.

El técnico Rodrigo Marques se apoya precisamente en el 2-1 de la ida para minimizar el impacto sicológico de rendir en la altura.

El vencedor de esta llave se medirá ante el “Sabalero”, equipo que dejó en el camino a Zulia, de Venezuela (0-1 y 4-0).

Posibles formaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Stalin Motta, David Camacho, Jesús González, y Carlos Peralta. DT: Humberto Sierra.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Juan Cazares; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Santana.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich, que estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Popovits y Martín Soppi.

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá.

Fuente. RU