Goleada de Argentina ante Panamá

La Selección de Fernando Batista venció a Panamá 3 a 1 y ya está en semifinales. Lomónaco, jugador del Tomba, marcó un golazo.

El seleccionado argentino de fútbol masculino venció hoy 3-1 a Panamá, en el cierre del Grupo A, y avanzó a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima.

Adolfo Gaich, Sebastián Lomónaco y Carlos Valenzuela convirtieron los goles del conjunto albiceleste, que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Leonel Mosevich. Aguilar marcó el descuento parcial para Panamá.

Gaich abrió el marcador a los 4 minutos de juego con un certero cabezazo.

Diez minutos más tarde, Lomónaco estiró la ventaja con un preciso disparo desde la medialuna del área que ingresó junto al poste izquierdo.

Aguilar había descontado antes del final del primer tiempo, y cuando se inició el segundo Mosevich vio la roja, pero faltaba lo mejor de la jornada. A los 34 del complemento, Valenzuela robó la pelota en el área rival y clavó un zurdazo a “tres dedos” en el ángulo superior izquierdo.

Los dirigidos por Fernando Batista buscarán un lugar en la final el próximo miércoles, frente a un rival que dependerá de los demás resultados que se den hoy en los otros partidos de ambas zonas.

Argentina formó con: Facundo Cambesese; Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo, Facundo Medina; Fausto Vera (Anibal Moreno), Santiago Colombatto; Carlos Valenzuela, Sebastián Lomónaco (Lucas Necul), Ignacio Aliseda (Aaron Barquett); y Adolfo Gaich.

Fuente: RU