Guadalupe Oeste: una peña de amigos terminó en un triple crimen

El dueño de casa dice que fue a comprar cerveza y cuando volvió, sus amigos estaban muertos a tiros. Ahora está detenido en el marco de la investigación.

Un triple crimen se produjo esta madrugada durante una peña de amigos en una vivienda de calle Risso al 1600 del barrio Guadalupe Oeste, donde el único sobreviviente fue el dueño de casa y ahora está detenido. El violento hecho ocurrió este jueves alrededor de la 1 y las víctimas serían su cuñado y dos amigos, con quienes compartía una cena.

Testimonio

El triple homicidio se produjo en escasos minutos y el único testimonio con el que contaría la policía y la justicia sería el del dueño de casa. Según el hombre, en un momento salió de su casa para comprar cerveza en una despensa cercana y al volver halló una escena macabra.

Los cuerpos de su cuñado y sus amigos yacían en la casa, todos en distintos lugares y con impactos de bala. Uno de ellos estaba en el baño de la vivienda, el otro detrás de la puerta de ingreso al domicilio y el tercero junto a una cama del dormitorio.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Daniel Lezano de 40 años; Dario Alfredo Ibáñez de 47; y Luis Martín de 60.

Al parecer, y según los primeros peritajes, los cadáveres presentaban tiros especialmente en la cabeza.

En el lugar trabajaba esta mañana personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), mientras que el dueño de casa, cuya identidad se mantiene en reserva, quedó detenido en el marco de la investigación del hecho, a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria.

Fuente: RU