miércoles, 28 de agosto de 2019

Hacía yoga en un balcón, cayó y se fracturó más de 100 huesos

La víctima se llama Alexa Terrazas López, de 23 años, y su estado es delicado.

Una mujer de 23 años años cayó de un balcón mientras practicaba una postura de yoga y sufrió 100 fracturas. El hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

La joven fue identificada como Alexa Terrazas López, quien practicaba la actividad a 25 metros de altura, en el piso 8 de una torre de departamentos. Según informa El Heraldo de Chihuahua, Terrazas López estaba haciendo una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio, cuando se resbaló y cayó.

Los amigos de la estudiante informaron que estuvo en cirugía 11 horas y va a estar sedada por dos semanas. Luego le tendrán que reconstruir los tobillos, las rodillas y la cara. De acuerdo con los médicos, no podrá caminar por tres años y tendrá que someterse a varias terapias.

Los medios de México indicaron que la joven cursaba el noveno semestre de la carrera de Nutrición, era hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua.

En su cuenta de Instagram subía fotos y videos de deportes extremos, con los que se había hecho una persona popular.


FUENTE: CNN ESPAÑOL
¿Que sentís?
descripcion de la imagen