jueves, 29 de agosto de 2019

Jesica Cirio: "Martín me rescató de un futuro incierto, yo estaba rodeada de gente oscura"

La conductora de "La Peña" de Morfi abrió su corazón y contó detalles de su pasado tormentoso y también sobre su presente junto a Martín Insaurralde y su hija Chloé.

En su mejor momento, Jesica Cirio reflexionó sobre su vida y sorprendió con impactantes declaraciones sobre su pasado. Además, habló sobre la relación con su esposo, Martín Insaurralde, y su hija, Chloé.

Su mayor sueño era formar una familia y disfrutar con plenitud de la maternidad. Sin embargo, la conductora de "La Peña" de Morfi admitió que pasó por momentos difíciles antes de conocer a su marido.

Hoy en día, con un perfil más bajo, la modelo fue elegida para protagonizar la tapa de la revista Gente. En una entrevista muy íntima, se animó a contar detalles hasta entonces desconocidos sobre su relación con el político.

"Martín me rescató de un futuro incierto", manifestó. "¿Por qué incierto?", le consultaron. La mamá de Chloé explicó que tuvo una adolescencia complicada por su comportamiento cuando salía de noche cuando era más joven. "Estaba rodeada de gente oscura", detalló sobre aquellas épocas.

Según Jesica, Martín logró calmar su costado "rebelde" y la ayudó a superar ese pasado "tormentoso". Además, la artista opinó sobre su época de mayor exposición mediática y fue contundente con su respuesta: "En un momento, llegó a enfermarme".


FUENTE: DIAIROSHOW
¿Que sentís?
descripcion de la imagen