Juan Ignacio Cavallaro, un nuevo desgarrado en Unión

El entrerriano se convirtió en el tercer jugador del plantel que sufre una lesión similar en los últimos días, luego de los inconvenientes similares que presentaron Gabriel Carabajal y Javier Méndez.

A Unión se le siguen cayendo jugadores claves, en un momento donde el equipo cayó en un pozo futbolístico tras las derrotas frente a Newell's y Lanús, que relegaron al equipo en la tabla de posiciones.

Es que en la previa del encuentro frente a La Lepra en Rosario, el Tate perdió a Gabriel Carabajal, uno de sus mejores jugadores en las dos primeras presentaciones,mientras que luego del mismo se conoció que Javier Méndez también sufrió una lesión similar.

En tanto, luego del cotejo ante Lanús trascendió que Juan Ignacio Cavallaro finalizó con una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, producto de la cual no pudo entrenarse a la par del resto en el inicio de la semana laboral, lo que abrió un gran interrogante sobre su presencia ante San Lorenzo.

El Tate visitará al Ciclón el próximo sábado a partir de las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, donde llegará con la consigna de volver a sumar frente a un equipo que viene en levantada, al punto tal que es uno de los punteros que tiene la Superliga.

Sin embargo, en los estudios que se le realizaron al entrerriano, se conoció de manera extraoficial que los mismos habrían arrojado un desgarro, con lo cual se estará tres semanas alejado de las canchas, y se perderá los cotejos ante San Lorenzo y Arsenal, este último se disputará luego del receso por la fecha FIFA de selecciones.

De esta manera, uno de los jugadores que Madelón tenía pensado mandar a la cnacha desde el inicio para buscar dar el golpe en Boedo no podrá ser considerado, con lo cual las opciones se empiezan a acortar, y deberá presentar un equipo en nombres muy parecido al de la última fecha.


Fuente: LT10