Lavallén se juega el puesto en Colón ante Zulia por la Sudamericana

Este sábado directivos se reunieron con el DT por la floja cosecha de puntas en la Superliga. A esta altura, no tendría margen de error para seguir en el puesto.

Colón volvió a los entrenamientos este sábado por la tarde en el predio Ciudad Fútbol tras el revés que le propinó Huracán en la segunda 2ª de la Superliga. Si se llegan a dar algunos resultados, el equipo podría quedar en descenso directo y por eso crece el malestar en la gente y sobre todo en los dirigentes.

Tanto es así como habría existido una reunión entre las partes. No hubo renuncia ni despido, pero la continuidad del DT estaría supeditada a lo que suceda en la serie contra Zulia de Venezuela por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En pocas palabras, será clave el resultado del próximo jueves en la ida, ya que eso puede abrirle crédito para la revancha de la semana próxima.

No habrá actividad local el fin de semana venidero por las elecciones presidenciales, por lo que será crucial saber cómo se desarrollan las cosas en pos de encontrar le la vuelta a un presente magro.

"La prioridad es la Superliga", mencionó Lavallén en la última conferencia de prensa, pero al parecer no puede dar en la tecla con la formación, que hace 13 partidos no puede sumar de a tres y se extendió a 14 la malaria sin halagos como visitante. ¿Cómo seguirá esto?

Fuente: RU