Los preparativos para el discurso de Macri en el club Banco Nación

El tránsito estaba cortado desde temprano en las cuatro manos de bulevar Rondeau, en la zona norte de Rosario. Cientos de personas hacían filas para entrar al salón en el que hablará el presidente, con ingreso reducido. Fuerte operativo de Gendarmería en el lugar


Desde muy temprano este lunes, la geografía de la zona norte de Rosario se modificó por la llegada del presidente Mauricio Macri para uno de los actos principales que cerrarán su campaña política de cara a las Paso presidenciales de este domingo. El epicentro de la movida es el club Banco Nación, donde el mandatario que busca la reelección dará su discurso. 

Como primera medida, desde el mediodía el tránsito estaba cortado en las cuatro manos de bulevar Rondeau, en la zona del Banco Nación, en Rondeau al 2900.


Otro rasgo particular de la jornada es la gran presencia de efectivos de Gendarmería, con muchos despliegue de vehículos en el barrio y en todos los accesos al lugar.

A partir de las 14 aproximadamente, comenzaron a llegar las personas que fueron acreditadas para ingresar al recinto principal del club.

Habrá lugar para 800 personas sentadas en torno al escenario de 360 grados, en el que hablará el presidente. En total, se autorizó la presencia de unas 3 mil personas. 


Fuente: Rosario3.com