Madelón habló de Walter Bou y le dejó un mensaje al hincha

"Me gustó mucho el equipo, sobre todo el compromiso con la institución" dijo el DT tras el partido.

Unión logró un muy buen rendimiento en su debut de Superliga ante Defensa y Justicia. Luego de la victoria por 2 a 1 con goles de Bou y Andrade, Leonardo Madelón habló y se fue muy conforme con lo que hizo su equipo: “Estamos contentos porque era un grupo nuevo y se armó rápido. Le ganamos a un equipo difícil que tiene buenos jugadores, hicimos un gran esfuerzo físico, cuando no se jugó se metió y se corrió. El equipo está bien, está compacto”.

“Hoy Defensa apareció con línea de 5, eso nos descolocó. Mientras tengamos nuestro modelo bien y el bloque no se desarme vamos a ir bien. Hoy al equipo lo vi en defensa, lo vi ordenado, la idea es que estemos bien atrás” agregó.

Hizo incapié en la adaptación del grupo nuevo: “Ahora viene Newells y vamos a ir viendo como vamos quedando. Tenemos que tener paciencia, va a costar ver cosas nuevas o viejas, para mí esto es partido a partido. No podemos prometer que vamos a hacer lo mismo del torneo pasado. A la adaptación la van a dar los partidos, si el equipo rinde tácticamente día a día vamos a ir adaptándonos”.

También habló de la gran figura, Walter Bou: “Es lo que esperábamos de él. Tiene movimientos buenos, ordenado en la parte táctica y busca siempre, es terminador. Podría haber hecho uno o dos más”.

Sobre Juani Cavallaro manifestó: “Lo sentamos en el banco, no lo pusimos de titular para no perjudicarlo. Entrenó con un profe pero sin un grupo de trabajo, no hizo nada con pelota”.

Por último marcó: “Me gustó mucho, sobre todo el compromiso con la institución, le agradecemos a la gente, un domingo a la mañana vino en gran número”.

Fuente: RU