Michlig participó de actividades del Club Libertad de Villa Trinidad e inauguró obras

El Senador Felipe Michlig participó durante este fin de semana del Encuentro anual de Mini Básquet que se realiza en el Club A. Libertad de Villa Trinidad, denominado “Agustín Chivito Rodríguez”, oportunidad en la que entregó la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, y compartió junto a sus directivos y de la Mutual el acto de inauguración de los nuevos sanitarios del polideportivo.

Durante las referidas actividades se destacó la presencia del Pte. del Club Atlético Libertad Trinidad, Fernando Abratte; de la Mutual CALT, Carlos Anania, de la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; del Pte. Comunal, José Luis Sánchez; del miembros electo de la Comisión Comunal, Cesar Francesconi; el Sr. Sergio Rodríguez (padre de “Chivito”) y familiares; otras autoridades del Club, socios y público en general.

El deporte “fuente de grandes valores”

Al momento de entregar la distinción y reconocimiento de la Cámara de Senadores del mencionado torneo de básquet (del que participaron un total de 11 equipos de la región) el Senador Michig destacó “el trabajo de los directivos del Club, de todos los padres y familias en general por hacer posible este encuentro, que lleva impreso el espíritu de ese gran jugador al que siempre se recuerda con el nombre del torneo”. A su vez felicitó a todos “por la organización, por apostar al deporte como fuente de grandes valores” y se comprometió a “seguir apoyando –como lo venimos haciendo- todas las actividades posibles”.

También las autoridades inauguraron la obra de los nuevos sanitarios del polideportivo, que se suman a las del área de gastronomía, para lo cual se requirió de una importante inversión de la mutual del CALT, “que será de gran utilidad para la multiplicidad de eventos deportivos y sociales de la institución”. En la ocasión Michlig recordó que “ya estamos trabajando –desde mi tarea institucional- para lo que será una nueva edición de la fiesta departamental de la soja, para sumar distintos tipos de apoyos para su organización”.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig