martes, 27 de agosto de 2019

Pablo Lavallén se refirió a los rumores de su salida de Colón

Lavallén habló de los rumores que indicaban que dejaría de ser el entrenador del equipo, y dijo: "Vengo a trabajar y pienso en Sol de Mayo, y luego en Central para que el equipo gane".

En medio de una semana cargada de rumores por el posible alejamiento de Pablo Lavallén brindó la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Sol de Mayo de Viedma por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde llegó acompañado de Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zuqui.

El entrenador sabalero, cuando fue consultado por los rumores de su posible alejamiento, indicó: "Vengo a trabajar y pienso en el partido ante Sol de Mayo, luego en Rosario Central. Después llegará el parate, lo que se habla afuera no modifica mi trabajo, tengo que trabajar para que el equipo gane".

Cuando se le pidió un balance de lo que fue la derrota en Avellaneda, indicó: "En el partido con Independiente fuimos superados. Si uno mira la nómina de Independiente verá que tiene un plantel de casi 80 millones de euros, tiene su jerarquía, consolidaron una idea con Holan, ahora tienen un técnico (Beccacece) con similares características. Tienen un jugador como Pablo Pérez que jugó la final de la Libertadores, Lucas Romero que viene de Brasil, Silvio Romero que jugó en Lanús, Cecilio Domínguez que es jugador de selección, Silva y Campaña lo mismo en Uruguay. Cuando te superan, te superan. Y cuando no tenés nada qué decir hay que seguir trabajando, hay que pensar en ganarle a Sol de Mayo, pasar a la otra fase y pensar seriamente lo que será el partido ante Central, que será otra final".

Sobre el equipo que jugará ante Sol de Mayo en Rafaela, dijo: "Al equipo lo tengo definido pero no lo saben ni los jugadores. Esta tarde en Rafaela tendremos una charla técnica donde le diremos cómo jugar. No tenemos mucho material de Sol de Mayo, trataremos de presentar lo que creamos que es lo mejor para este partido, teniendo en mente que el domingo jugaremos otra final, sabiendo que mañana será el noveno partido de la temporada, y el domingo nosotros jugaremos el partido número 10 y Central el quinto. Estamos pensando no solo en ganar este partido, sino con un ojo puesto en lo que vendrá el domingo".

Luego se le preguntó si era difícil trabajar en un clima de tantos rumores y trascendidos, explicó: "Se trabaja de la misma manera, hoy no leo, no veo la tele, no escucho. Pienso en lo que tenemos que hacer, en qué tenemos que mejorar, para no mostrar esa dualidad de un torneo y el otro, que no creo que sea por el hecho de jugar dos torneos. Los jugadores se entrenan para ganar. Estamos por un lado en una instancia histórica como es jugar una semifinal de Copa Sudamericana, donde está a tres partidos de su gran objetivo que es ser campeón, para eso necesitamos sortear al próximo rival. Pero también pensaremos en Central, más allá de todo lo que se diga nosotros seguimos trabajando para ganar, para que el club mejore, y para que todos tiremos para el mismo lado. Para sacar esto adelante en la Superliga. Pocos creíamos que estuviéramos en semifinales de la Sudamericana, pero hay material, estoy a muerte con este equipo, y eso me da energías para venir a trabajar todos los días".

"Con Pancho (Ferraro) estamos todos los días, la dirigencia está abocada a otras cosas como es el manejo del club. Está el diálogo abierto, a la mañana ayer hablé con Pancho y a la tarde con el presidente. Estamos en una situación normal, es una relación de trabajo y estamos ante una posibilidad de hacer historia y creo que me vaso en lo que me dieron los muchachos en la cancha en momentos complicados, como ante Argentinos, River de Uruguay, Zulia, Gimnasia... Pero la situación desde adentro es normal", explicó en la última parte de la conferencia de prensa.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen