martes, 13 de agosto de 2019

Se llevaron 100 mil pesos en herramientas de un taller

El domingo por la noche, ladrones ingresaron por el techo del local ubicado en Facundo Zuviría y Boneo y robaron todo lo que encontraron.

Este domingo, delincuentes robaron un taller mecánico de barrio Belgrano y se llevaron 100 mil pesos en herramientas.

Los ladrones ingresaron por lo techos del taller de chapa y pintura, ubicado en Facundo Zuviría y Boneo, en el norte de la ciudad.

El martes habían intentado ingresar, pero no pudieron. Pero este domingo por la noche, los ladrones se tomaron su tiempo para romper los listones de madera y candados que tenía el portón del local como medida de seguridad. Cuando lograron ingresar se llevaron todo lo que encontraron en el lugar, desde herramientas de mano, pulidora, lijadora y demás elementos necesarios para el trabajo diario.

Lo robado tiene un valor de 100 mil pesos y para Fabrizio, el dueño del lugar, le resulta imposible volver a comprarlas de nuevo.

El taller funciona desde hace 50 años, lo inició su padre como chapista y hace unos 15 años que él comenzó a trabajar como pintor. “Verlo sentado a él llorando porque le faltan las herramientas para trabajar es muy feo”, expresó.

Además indicó que los hechos delictivos en la zona son moneda corriente y quedan “impunes”.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen