Si buscás "ex club" en Google, aparece Boca

Los hinchas del River se regocijaron al enterarse que si introducís las palabras "ex club" en el buscador, se muestran los siguientes partidos del equipo Xeneize. ¿A qué se debe?.

Esta mañana explotaron las redes por la gastada en el buscador más usado del mundo al conjunto Xeneize.

Meses después de lo que fue la histórica final de la Copa Libertadores entre Rivery Boca, las cargadas al conjunto Xeneize no cesan. Esta domingo, explotaron las redes sociales al descubrir un pequeño "truco" en Google.

Los hinchas del club Millonario se revolucionaron al enterarse que si introducís las palabras "ex club" en el buscador más usado del mundo, te devuelve como resultado los siguientes partidos del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

¿A qué se debe la frase? Es que luego de aquel recordado partido en Madrid, los fanáticos de River le pusieron ese apodo a los simpatizantes de Boca, afirmando que tras la final, el conjunto de la Ribera dejó de existir.

Hasta el momento, desde Google no surgió ninguna explicación al respecto, pero mientras tanto, la colorida gastada es tendencia en la web.

Revancha

Los hinchas de Boca no se quedaron atrás y encontraron una herramienta para responder a las cargadas: se dieron cuenta que si escribían en el buscador de Google Maps "Te fuiste a la B" -por el descenso de River a la B Nacional en 2011-, aparecía la imagen del estadio Monumental y las coordenadas para llegar.

Algunos, incluso subieron a las redes sociales un "tutorial" para llegar al resultado.

FUENTE: MINUTO UNO