Unión va por el primer triunfo en casa ante Defensa y Justicia

El Tate recibirá este domingo, a partir de las 11, al Halcón con la misión de sumar de a tres en su segunda presentación en la Superliga. Madelón sorprendió en la lista de concentrados.

Unión recibirá este domingo a Defensa y Justicia en la continuidad de la 2ª fecha de la Superliga, con la premisa de conquistar los primeros tres puntos tras el buen punto alcanzado ante Racing la semana pasada. Dicho encuentro comenzará a las 11 en el estadio 15 de Abril, con Darío Herrera como juez principal.

El Tate empató sin goles en su visita a la Academia y el técnico Leonardo Madelón dispondría el ingreso del delantero Walter Bou, quien tendría su debut. De todas maneras, el DT meterá mano en la formación de manera obligada por las lesiones de Nicolás Mazzola y Damián Martínez, por lo que ingresarán Nelson Acevedo y Maximiliano Cuadra para volver al 4-4-2 que tantos réditos le dio.

Después por otra parte causó mucha sorpresa la inclusión de Juan Ignacio Cavallaro entre los concentrados, ya que fue la última cara nueva en sumarse y quizás iba a necesitar de varios días para ponerse a tono.


Por su lado, Defensa y Justicia perdió como local por 1-0 ante Independiente y se especula que el entrenador Mariano Soso podría colocar a Nicolás Tripichio como lateral derecho, por lo cual Julio González jugaría en la zaga central en reemplazo de Marcelo Herrera. Además en el mediocampo, el colombiano Raúl Loaiza entraría en lugar de Lucas Villarruel mientras que Neri Cardozo podría ser titular e iría por Marcelo Benítez.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Juan Rodríguez, Marcelo Herrera y Gonzalo Piovi; Julio González, Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Rafael Delgado y Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 11.


FUENTE: NA