14 heridos por hechos policiales durante los festejos de anoche

Hubo accidentes de tránsito, balas perdidas, robos y grescas de consideración en la zona de la Costanera y algunos barrios de la ciudad.

Un total de 14 personas debieron ser asistidas entre anoche y esta madrugada por distintas heridas como consecuencia de los festejos de Colón por su pase a la final de la Copa Sudamericana.

Accidentes de tránsito, balas perdidas, robos y peleas -algunas de consideración- fueron los episodios más salientes en materia policial, muchos de los cuales terminaron en el hospital José María Cullen.

Derrapes

Durante los festejos, dos jóvenes de 25 años y una mujer de 26 que transitaban en una moto debieron ser hospitalizados luego de que el vehículo derrapara en la esquina de Boulevard Pellegrini y San Jerónimo.

El segundo accidente se produjo en Lamadrid al 2800, cuando derrapó otra moto en la que viajaban dos mujeres de 34 y 36 años. La mayor de ellas sufrió lesiones de consideración y quedó internada en el hospital Cullen con asistencia mecánica respiratoria y traumatismo de cráneo moderado.

Otro motociclista de 22 años recibió asistencia médica por un derrape en Alto Verde. También en calle Jujuy al 3500, una mujer de 32 años sufrió lesiones en un accidente de similares características.

Grescas

Una gresca de proporciones se registró esta madrugada en la zona de la costanera, a la altura del Faro. Allí, grupos de simpatizantes la emprendieron a piñas y botellazos. Los servicios de emergencia debieron asistir a tres personas, y una de ellas -un adolescente de 17 años- debió ser derivado al Cullen con una herida cortante en el cuero cabelludo.

En tanto, una mujer fue apuñalada tras una discusión futbolística entre un familiar de ella y otro vecino. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en Monseñor Zaspe al 4500.

Bala perdida

Por otra parte, un hombre resultó herido de un disparo en su pierna derecha debido a una bala perdida durante los festejos en calle Larguía al 8700.

Robos

Un hombre de 36 años fue agredido en ocasión de robo en la esquina de Roque Sáenz Peña y Santiago de Chile. La víctima sufrió traumatismo facial.

Otro hombre de 30 fue asistido en el Cullen, luego de resultar lesionado en otro aparente robo ocurrido en la intersección de las calles Santa Fe y Gorostiaga.

Finalmente, un automóvil Fiat Palio color bordó que se encontraba estacionado en Balcarce al 1.500 sufrió la rotura del parabrisas.


Fuente: RU