Asaltan a una mujer e intentan ahorcarla con una bufanda

Fue ayer por la mañana mientras la víctima atendía el almacén donde trabaja con su esposo. El delincuente se llevó dinero y al retirarse encerró a la mujer en el baño.

Un hecho de violentas características se dio ayer por la mañana en un almacén de barrio en República de Siria al 5400. Un delincuente ingresó al local comercial y tras amenazas, robó a una mujer de 73 años que atendía el negocio.

Isolina trabaja todos los días en su almacén. Atiene el negocio junto a su marido de 76 años. En la mañana de ayer pasadas las 8,30, un delincuente entró al local y, mediante amenazas con un arma de fuego, pidió a la mujer que le dé todo lo que tenía. El ladrón se acercó a la mujer y ante la negativa de respuesta decide ahorcarla con la bufanda que tenía puesta.

“Me apretaba con mi bufanda y me decía que le dé todo lo que tenía”, relató la mujer.

“Gritaba constantemente y no paraba de apuntarme con la pistola. Me pedía muchas cosas a la vez y yo no podía responderle. Esto lo ponía más nervioso”, destacó la víctima.

Mientras se producía el suceso, el marido de la mujer ingresó al local y el delincuente decidió llevar a la pareja de ancianos al baño trasero de la propiedad y dejarlos encerrados para darse a la fuga.

Tras el encierro, el hombre pudo llamar por medio de su teléfono celular a los familiares que llegaron al lugar para asistir a las víctimas.


FUENTE: LT10