Asaltan y agreden a un repartidor de helado: le robaron la moto

Ocurrió anoche en Necochea al 7400 cuando la víctima, de 40 años, estaba entregando un pedido.

Un repartidor de helado resultó herido anoche tras ser asaltado por un delincuente que le robó la moto. El nuevo episodio de inseguridad ocurrió este domingo por la noche cuando la víctima estaba entregando un pedido en una vivienda de calle Necochea al 7400.

Testimonio

Darío José Echavarría (40), empleado repartidor de la heladería Grido, pasó la noche en el hospital José María Cullen tras sufrir el violento robo. El hombre habló con la prensa y relató lo sucedido anoche, minutos después de las 23, cuando estaba entregando un pedido.

“Apareció uno de la nada; cuando salí con la moto me tiró un puntazo a la altura del pecho. Lo alcancé a esquivar y me caí, me dijo que me quedara quieto, que sino me quemaba, agarró la moto y se fue”, relató.

El sujeto lo atacó sin que mediara palabra: “No me dijo nada; directamente me tiró el puntazo porque tenía una faca en la mano, al caerme me lastimé en la zona de los testículos”, agregó Echavarría.

Tras las curaciones en el Cullen, la víctima recibía el alta esta mañana.

Maxi Olmos

Echavarría contó que su heladería tenía de cliente a Maxi Olmos, el joven asesinado por dos motochorros que le robaron la moto en barrio Mariano Comas.

“Lo conocíamos desde que era chico, iba a comprar a la heladería hacía bastante tiempo. Cuando nos enteramos no lo podíamos creer”, contó el hombre.

“Cuando salís ya no sabes si vas a volver o no porque están jugados”, agregó.

Pullaro a la Legislatura

En medio de una furiosa ola de inseguridad en la capital provincial, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, irá este miércoles a la Cámara de Diputados. El funcionario fue citado por los legisladores para que dé cuenta de las últimas medidas tomadas por su cartera.

La reunión, que tendrá lugar en la Presidencia de la Cámara Baja, está prevista para el miércoles a las 8,30.

Fuente: RU