martes, 10 de septiembre de 2019

Conmoción por el asesinato de una mujer de un tiro en la cabeza en plena calle

Sucedió la semana pasada y la Policía busca intensamente al responsable. La víctima iba caminando tranquilamente, cuando fue ultimada por un hombre que fue captado por cámaras de una casa.

La Policía busca al individuo que en plena calle persiguió y mató de un disparo en la cabeza a una mujer de 50 años mientras caminaba por una calle de la ciudad de Mar del Plata. El crimen se produjo el jueves pasado por la noche en el barrio Bernardino Rivadavia y tuvo como víctima a Karina Fragoso.

Todo ocurrió cuando la mujer se dirigía a la casa de su novio sobre la calle México, entre Garay y Castelli. En imágenes tomadas por la cámara de seguridad de una casa se puede observar como Fragoso camina tranquila por la cuadra y un individuo al parecer joven corre detrás de ella, para luego escapar en sentido contrario.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado con signos de que fue ultimada de un disparo en la cabeza. Al parecer, el asesino intentó abrazar a la víctima y luego le disparó, sin robar ninguna de sus pertenencias, por lo que por el momento no se había establecido el móvil del crimen.

La mujer fue encontrada gravemente herida de un disparo en el parietal izquierdo por un vecino, que alertó al 911 y la víctima fue traslada al Hospital Interzonal de Agudos, donde murió a las pocas horas.

La víctima vivía sola, tenía dos hijos de 24 y 26 años, y hace pocos años se había divorciado. Paula, hermana de la mujer asesinada, aseguró, en declaraciones al sitio 0223, no entender las causas del asesinato, ya que "Karina no tenía problemas con nadie".

FUENTE: NA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen