Desvíos de colectivos por trabajos de ASSA

El Gobierno de la Ciudad informa que la empresa provincial Aguas Santafesinas SA realizará hoy a partir de las 14 trabajos en calle 4 de Enero, entre Monseñor Zazpe y Moreno, que requieren el corte total de la calzada al tránsito vehicular. En virtud de ello, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha dispuesto la alteración de recorrido para las siguientes líneas:

Líneas 4 y 14 (vuelta): de recorridos habituales por Av. J. J. Paso - 4 de Enero - Av. Gral. López - Francia - Juan de Garay - 9 de Julio a recorridos habituales.
Línea 5 (vuelta): de recorrido habitual por Av. J. J. Paso - 4 de Enero - Av. Gral. López - Francia - Moreno - 9 de julio a recorrido habitual.
Línea 2 (a San José del Rincón): de recorrido habitual por Amenabar - Francia - Moreno - 9 de Julio a recorrido habitual.
Líneas 1, 3, 10 y 11 (vuelta): de recorridos habituales por San Jerónimo - 3 de Febrero - Francia - Moreno - 9 de Julio a recorridos habituales.
Línea 15 (vuelta): de recorrido habitual por 3 de Febrero - Francia - Moreno - 4 de enero a recorrido habitual.
Línea 20 (vuelta): de recorrido habitual por 4 de Enero - 3 de Febrero - Francia - Juan de Garay - 9 de Julio a recorrido habitual.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.