El Chino Maidana llegó a la concentración de Colón a brindar su apoyo al equipo

El exboxeador llegó en las últimas horas a Belo Horizonte para brindarle su apoyo al plantel. Sin dudas, su visita no pasó desapercibida


Colón está a horas de vivir una de las jornadas más importantes de su historia. Visitará este jueves, desde las 21.30 a Atlético Mineiro en el desquite de una de las semifinales de la Copa Sudamericana y la previa se llenó de color con la visita de un hincha muy especial.

Marcos Maidana llegó a Belo Horizonte y pasó a saludar al plantel. Desde ya su presencia no pasó desapercibida a punto tal de generarse un importante revuelo. "Me gusta como los jugadores van al frente", le dijo Chino a Diez en Deportes en medio de una importante algarabía.

Ya alejado del boxeo, al que no extraña para nada, ya que no sentía "lo mismo de antes por estar cansado", dijo que para este partido será crucial que "no le hagan goles". En un ida y vuelta muy risueño, confesó también que se volvió a entrenar "para mejorar físicamente y recuperar condición", pero después se dio cuenta que ya no sentía "las mismas ganas".

Ahora ya enfocado en otras cosas, buscó sumarse como uno más y "alentar desde la tribuna con el resto de los hinchas". Eso sí, cuando se le consultó su pálpito para el partido, rompió todas las rotativas: "Ganamos 5-0, je".


Fuente: Diez en Deportes