El incómodo momento de Mario Massaccesi en la mesa de Mirtha

Mirtha lanzó sin filtro una consulta al periodista que no dudó en marcarle que hablar del tema le molesta.

Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es no tener filtro y ser filosa a la hora de interrogar a sus invitados. Este domingo, la diva de los almuerzos volvió a demostrar que puede poner en aprietos a cualquiera con sus preguntas.

En esta oportunidad, Mirtha incomodó al periodista Mario Massaccesi con una pregunta que él se negó a responder. “¿Fuiste violado?”, lanzó la diva y descolocó al invitado. La pregunta surgió a raíz de una visita anterior en 2015 donde había mencionado algo relacionado a un hecho traumático que había sufrido cuando era niño.

“Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar”, explicó Mario.

La conductora le preguntó si ya le había contado a su familia ese secreto y él respondió: “No me quedé en el dolor y trato de ser feliz. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que yo sufrí cuando era chico o adolescente”.


FUENTE: DIARIOSHOW