Escándalo en la Selección de México: fiesta con mujeres y alcohol antes de jugar con Argentina

La Tri quedó en offside luego de que se publicaran imágenes de algunos futbolistas en la previa al encuentro en el que fueron goleados por los dirigidos por Lionel Scaloni.

La Selección mexicana está envuelta en un escándalo “botinero” luego de que aparecieran varias fotos de algunos jugadores de fiesta tras el partido que le ganaron a Estados Unidos por 3 a 0 en New Jersey. En las imágenes se los ve a Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián en un boliche, rodeados de mujeres y alcohol.
Encendidos por el triunfo ante los estadounidenses, los jugadores aprovecharon para visitar un “Boozy Brunches”, un concepto usado en Norteamérica para describir a las fiestas que se realizan durante el día en bares, boliches o en la playa.

La polémica gira en torno a que, si bien la salida se dio dentro del tiempo libre concedido por el cuerpo técnico, fue previa al viaje a San Antonio, donde los mexicanos fueron goleados por la Selección argentina por 4 a 0.

Las fotos fueron publicadas por la cuenta de Twitter “Botineras del mundo” y los jugadores aparecen juntos a algunas influencers.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el lateral dio su versión sobre la polémica fiesta del “Tricolor” y aseguró que se estaba creando “un historia un poco desvirtuada”.

"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto", agregó.


Fuente:minuto1